Call Center: 7160-8856
WhatsApp55 4056 0414

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. ACEPTACION DE LOS TEREMINOS

Al ingresar y utilizar este sitio web, cuyo nombre de dominio es farmaciasdelasalud.com.mx (empresa), usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones abajo descritos y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal.

Si el usuario no acepta en forma absoluta los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de usar y ver la página farmaciasdelasalud.com.

La simple utilización o acceso al sitio web mencionado o bien a cualquiera de las subpáginas y ligas contenidas en el mismo, le otorga la condición de usuario (en adelante referido como el "usuario" o los "usuarios") e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al sitio web, independientemente de si registra algún dato o no. En cualquier momento se podrán modificar los presentes términos de uso, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

El usuario está de acuerdo en que el uso de farmaciasdelasalud.com.mx se sujetará a lo siguiente:
El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en yqd.com.mx exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en yqd.com.mx en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal le está expresamente prohibido al usuario.

 

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en farmaciasdelasalud.com.mx son propiedad de farmaciasdelasalud.com.mx
yqd.com.mx no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de la página incluidos en la página de internet, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, manuales de instalación, diagramas, tips, etc., que se den en los espacios referidos.

 

Framaciasdelasalud.com.mx se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en estos términos y condiciones. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por yqd.com.mx o los proveedores, el usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.

 

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivos, robots, software u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de farmaciasdelasalud.com.mx,. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes de derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

  1. DESCRIPCION DEL SERVICIO

A través de farmaciasdelasalud.com.mx  facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios, productos y contenidos (en adelante, los "Servicios") puestos a disposición por la Empresa o por terceros. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva aplicación que aumente o mejore los Servicios actuales, incluyendo el lanzamiento de nuevas propiedades del Sito, estará sujeta a estos términos de servicios (TOS). El Usuario conviene y acepta que la Empresa no será responsable por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización en virtud de que el Servicio que presta la Empresa es según se encuentra disponible.

Para poder utilizar el Servicio, el Usuario deberá obtener acceso al World Wide Web, ya sea directamente o por medio de algún dispositivo que tenga acceso a contenidos con base en la red, y pagar el precio por los servicios asociados con dicho acceso.

En general, la prestación del servicio del Sitio por parte de la empresa tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. No obstante, la utilización de ciertos Servicios sólo puede darse mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio, de la forma en que se indica expresamente en sus correspondientes Condiciones Particulares.

  1. MONEDA DE OPERACION

Todos los precios publicados en farmaciasdelasalud.com.mxse encuentran en moneda nacional y se encuentran actualizados e incluyen IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder a estos. No obstante los precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, a menos que lo indique por promoción. Los gastos de envíos se pagan junto con el valor del producto previo a su envío, directa y exclusivamente a yqd.com.mx

  1. DISPONIBILIDAD

Farmacias de la Salud informa a los usuarios que el número de unidades disponibles en cada uno de los productos para su venta es de carácter estimativo, pueden existir errores humanos, errores informaticos y es posible que la cantidad ofrecida varie.

De no tener el producto solicitado, el tiempo puede variar dependiendo del producto, este se los notificara via electronica para su debida autorizacion y se les daran las siguientes opciones:

a) Si la compra consiste en un solo producto: esperar a que llegue para ser enviado (back order) y se les dara el tiempo estimado de entrega.

b) Solicitar un cambio de producto por uno diferente o de similares características.

c) Si la compra es por dos o más productos: solicitar que se envíen los productos disponibles y en un segundo envío el resto.

d) Solicitar *reembolso.

*El reembolso sólo aplica si el producto aún no ha sido enviado.

IMPORTANTE: Si el usuario compró dos o más productos para no pagar gastos de envió y se solicita el reembolso de uno o más artículos, es posible que el producto restante page gastos de envió, los cuales se descontarán del reembolso.

  1. ENVIOS Y ENTREGAS

El tiempo de entrega inicia a partir de  la Confirmación de Pago. A partir de este momento  se tienen 24 horas para su envío.

Farmaciasdelasalud.com.mx no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada por el usuario no exista, o hayan sido omitidos datos importantes para la entrega

Los plazos dados por la paqueteria son promedio, por lo tanto son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. Farmaciasdelasalud.com.mx no es responsable por los retrasos de la compañía de mensajería.